Económicas festejó los 25 años de su II Promoción

Redacción
-

El aula magna del edificio Melchor de Macanaz acogió el acto conmemorativo, que reunió a unos 70 exalumnos

Imagen de grupo de la reunión de la II Promoción de Económicas. - Foto: UCLM

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete celebró el acto conmemorativo del XXV aniversario de la II Promoción de egresados de este centro (1990-1994), que reunió a cerca de 70 de exalumnos de dicha promoción. El aula magna del edificio Melchor de Macanaz fue el lugar elegido para la celebración. 

El acto estuvo presidido por el vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde, al que acompañaron; el decano de la Facultad (1993-1999), Óscar Dejuán Asenjo; la decana actual, Carmen Córcoles; el vicedecano de Estudiantes y Ordenación Académica, Francisco Jareño, y la secretaría de la Facultad, Cristina Díaz.

La Facultad aprovechó también este acto para iniciar la celebración de su XXX aniversario, que coincide con «las bodas de plata» de la Promoción 1990-1994. Como lo destacaron desde el centro, desde su nacimiento en 1989, esta Facultad ha acogido aproximadamente a 9.500 alumnos nuevos en Economía y ADE, además de Erasmus y alumnos matriculados en títulos propios, másteres o programas de doctorado ligados al ámbito de economía y empresa.

Invitado por los egresados, a los que se les impusieron de nuevo las becas, el profesor Óscar Dejuán les dedicó unas palabras 25 años después de la efeméride. 

Pese a sus responsabilidades laborales -por distintos lugares del país e incluso en el extranjero- y familiares, este grupo de titulados  volvió al lugar donde cursaron sus estudios universitarios para celebrar su titulación en Economía o Administración y Dirección de Empresas en la facultad y Universidad que los formó.