El Albacete necesita despejar dudas

J.L. Royo
-

El conjunto que dirige Luis Miguel Ramis recibe este martes al Racing de Santander tras volver a ofrecer una mala imagen en su último partido en Gran Canaria

Manu Fuster, que puede volver al equipo titular, se marcha de dos rivales en el partido ante el Málaga. - Foto: José Miguel Esparcia

S in tiempo para lamerse las heridas de Gran Canaria, el Albacete afronta esta tarde un nuevo duelo en el Carlos Belmonte donde recibe a unRacing de Santander que parece un lobo con piel de cordero.
Y es que, a pesar de ser un recién ascendido y de haber logrado solamente una victoria, el cuadro cántabro suma tres jornadas sin perder y a domicilio se muestra como un rival difícil de doblegar, de hecho, ha empatado en campos complicados como los de la UDLas Palmas y el Sporting de Gijón. Además, ha perdido tres partidos, uno menos que el Albacete.
El partido de esta tarde llega en medio de una semana con dos salidas. En la primera a tierras canarias el Albacete volvió a demostrar ser un equipo bipolar, ofreciendo su peor cara y cayendo con rotundidad a pesar del maquillaje final con los goles de Zozulia y Acuña. Tras haber ganado antes a Huesca y Málaga, ofreciendo una buena versión, el equipo volvió a las andadas y ahora la afición espera ver de nuevo a un equipo con intensidad y actitud, cosas que faltaron en Gran Canaria.
Cambios. Lógicamente esta vorágine de partidos provocará que esta tarde Ramis haga rotaciones para refrescar a jugadores que ya acumulan muchos minutos y volver a meter a futbolista importantes en las últimas jornadas y que casualmente no jugaron ante la UDLas Palmas.
Así, en defensa podría entrar Kecojevic, pero habrá que esperar a ver en el lugar de quien. Por minutos acumulados el que más papeletas tiene es Arroyo, pero el madrileño es fijo en el esquema de Ramis, por lo que Caro puede volver al banquillo. Los laterales parecen fijos porque no tienen sustitutos, a no ser que el técnico decida dar descanso a Alberto Benito y desplazar a Arroyo al lateral derecho. En la zaga sigue siendo baja Nico Gorosito, operado de un dedo del pie la semana pasada.
En el centro del campo es donde más novedades puede haber. Olabe es baja por un esguince de tobillo y Capezzi opta a ocupar su lugar, aunque también puede entrar Karim Azzamoun, que ni siquiera viajó a Las Palmas. En las bandas también habrá cambios con el regreso de Susaeta y la posible titularidad de Acuña tras su buen papel el pasado viernes.
Se espera también el regreso al once de Manu Fuster, que tampoco tuvo minutos en Las Palmas y que puede ser el acompañante de Zozulia, que mejora sus prestaciones con el valenciano acompañándole en el ataque.

 

(Más información en la edición impresa)