Mota, Segura y 'Flo' actuarán en el 'Gacha's Comedy'

Redacción
-

La organización adelanta que es el primer espectáculo confirmado de la tercera edición del evento y está programado para el 21 de marzo de 2020

Los humoristas Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota (de izquierda a derecha). - Foto: Gacha's Comedy

La organización del Festival de Humor de Castilla-La Mancha Gacha’s Comedy adelanta que el primer espectáculo confirmado en la edición 2020, concretamente para el 21 de marzo, a las 18,30 y 21 horas, en el Teatro Circo, traerá a la capital albacetense a tres grandes humoristas: José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández.

Conocidos popularmente por La vieja del visillo, Krispin Klander y Torrente, salen juntos al escenario por primera vez en la historia, por parejas e individualmente, ofreciendo reflexiones risas y disparates varios que ayuden a entender cuál es hoy en día nuestro sentido del humor, con un único objetivo hacer reír por todos los medios al espectador.

La venta de entradas ya se ha activado en las páginas www.globalentradas.com, www.gachascomedy.com y en la propia web del Teatro Circo.

La tercera edición del Gacha’s Comedy tendrá lugar los días 8, 13, 14 y del 17 al 21 de marzo, un Festival que inició su andadura en 2018 de la mano del humorista Jesús Arenas y el productor Carlos Martínez.

(Más información en la edición impresa).