La programación cultural de Feria apuesta por la calidad

V.M.
-

El Teatro Circo y el Teatro de la Paz acogerán representaciones de zarzuela, musical, teatro o circo entre los días 8 al 17 de septiembre

Ricardo Beléndez, María Ángeles Martínez y Nieves García (de izquierda a derecha), durante la presentación. - Foto: V.M.

El gerente de Cultural Albacete, Ricardo Beléndez, presentó  la programación especial diseñada para la Feria de Albacete 2019, acompañado por la concejal de Cultura en funciones, María Ángeles Martínez, y la diputada provincial Nieves García Piqueras, en un acto donde todos ellos subrayaron la importancia de la colaboración institucional para elaborar una programación de calidad, "importante y exquisita", en palabras del propio Beléndez.

El Teatro Circo y el Teatro de la Paz acogerán espectáculos de los más diversos géneros: zarzuela, musical, humor, teatro e incluso circo tendrán cabida en ambos  entre los días 8 al 17 de septiembre, si bien el segundo recinto se reserva a los espectáculos infantiles, con protagonismo absoluto de las compañías y artistas locales.

Cabe destacar en esa diversa programación la presencia de Els Joglars, el día 9, con la sátira social 'Señor Ruiseñor', la aplaudida producción de Yllana 'Ben Hur' (días 10 y 11),  la producción de Plácido Domingo 'Vlad' (día 14) o la presencia de 'El Brujo', prevista para el martes, día 17.

El director del Teatro Circo destacaba los precios ajustados de toda la programación, ya que la entrada más cara es de 32 euros, además se ha puesto a la venta una entrada para bebés (hasta dos años) por sólo dos euros.