Alberto Benito vuelve al grupo

Juan Carrizo
-

El Albacete Balompié realizó una nueva sesión de entrenamiento a la que sólo faltaron los lesionados Gorosito, Querol y Álvaro Jiménez

Alberto Benito, lateral diestro del Albacete que volvió a trabajar con el grupo. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié realizó ayer una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, con la cabeza puesta en el partido que todavía estaba previsto disputarse contra el Almería el domingo a puerta cerrada en el Carlos Belmonte. Hasta el final de la sesión no conocieron los jugadores que la competición quedó suspendida, aunque seguirán entrenando a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.
La principal novedad de la sesión fue la presencia de Alberto Benito en el trabajo con el grupo. El lateral diestro ha tenido unas molestias, seguramente las mismas que le vienen dando problemas desde hace tiempo y que le hacen de vez en cuando tener que bajar el ritmo de entrenamientos. El caso es que Benito realizó la sesión al completo.
Lucas Alcaraz, en las diferentes pruebas que realiza durante la semana, colocó en el lateral diestro a Caro, junto a Arroyo, Kecojevic y Caballo, seguramente ante la posibilidad de poder contar con el exjugador del Real Zaragoza.
Los que ya trabajan sin problemas junto al grupo desde que comenzó la semana son el portero Tomeu Nadal y el preparador físico Alberto Piernas, afectados por las paperas, que los han tenido trabajando aparte durante dos semanas.

 

(Más información en la edición impresa)