La AECC programa talleres terapéuticos para enfermos

T.R
-

Las actividades organizadas para el primer trimestre cuentan con plazas limitadas y no sustituyen a la atención especializada individual que se ofrece

Imagen de archivo de las Rutas Saludables organizada por la AECC. - Foto: Arturo Pérez

La Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Albacete ha programado diversos talleres terapéuticos que se van a realizar en el primer trimestre de este año 2022. Dichos talleres van dirigidos a pacientes oncológicos o familiares de pacientes, donde los profesionales de la asociación trabajarán de forma grupal tanto a nivel psicológico, social como tamibén fisioterapeútico.

Las actividades comienzan en febrero y son talleres grupales con modalidad presencial y online para facilitar a todos los pacientes y familiares de la capital y la provincia la posibilidad de poder realizar cualquier actividad ofertada de la que estén interesados. Todos los talleres tienen plazas limitadas y se necesita inscripción previa para poder reservar la plaza. Las personas interesadas, pueden llamar al teléfono gratuito de Inforcáncer 900 100 036 o enviar un email a albacete@contraelcancer.es.

La oferta, que no sustituye a la atención individual que se presta,  incluye talleres de duelo, de mindfulness, emociones a través del arte, tratamiento activo, atención psicosocial para cuidadores, ejercicio terapéutico, confección de pañuelos y cuidados de la piel.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))

ARCHIVADO EN: Albacete, Cáncer, Arte, Mindfulness