El Ayuntamiento cede a la urbanización Piña Verde un terreno

N.G.
-

Los vecinos podrán realizar, a lo largo de todo el año, todo tipo de actividades al aire libre en el solar en el que habitualmente celebran sus fiestas anuales

Solar cedido por elAyuntamiento de Albacete a la Piña Verde para que puedan realizar actividades todo el año. - Foto: A.M.

El Ayuntamiento de Albacete ha cedido un solar municipal a la Asociación de Consumidores y Usuarios Piña Verde para que los vecinos que residen en la zona puedan hacer uso del mismo y desarrollar actividades durante todo el año. Hasta ahora, los albacetenses que viven en esta urbanización contaban con este terreno para realizar sus fiestas anuales, pero con esta cesión podrán utilizarlo sin necesidad de estar tramitando una autorización cada vez que quieren llevar a cabo algún acto.
La concejal de Barrios en el Ayuntamiento de Albacete, Ana Albaladejo, declaró que la parcela estará abierta los 12 meses del año para realizar sus actividades al aire libre, tal y como les solicitaron los propios vecinos. 
Huertos, actividades infantiles, cine de verano y deporte serán algunas de las acciones que desarrollarán los albacetenses que viven en las parcelas de esta urbanización, especificó la concejal, detallando que el terreno que se cede está vallado y podrán hacer uso del mismo mientras desde la administración no lo necesiten.

 

(Más información en edición impresa)