«Los números son buenos, pero no son suficientes»

Juan Carrizo
-

Alejandro Menéndez es consciente que el gran «hándicap» de este equipo es el acierto de cara al gol, pero considera que «se puede superar» a base de «ser sólidos en defensa»

Alejandro Menéndez, durante un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

Alejandro Menéndez volvió a lanzar un mensaje de optimismo de cara al trascendental partido frente al Logroñés. El técnico del Albacete tiene clara la importancia del choque y las necesidades de su equipo, que pasan por mejorar en el acierto goleador.
Menéndez tiene claro que lo primero es tener solidez defensiva y que, a pesar de todo, los números en general han mejorado mucho desde su llegada. «Hay que partir de la base de dónde estábamos, los números que tenía el equipo antes de mi llegada y creo que se ha mejorado mucho», dijo.
 «La base es ser sólidos en defensa y a partir de ahí, trabajamos todas las semanas buscado ese equilibrio entre el ataque y la defensa. Vamos manejando buenos números, pero no son suficientes.  Creo que es el gran hándicap del equipo, pero creo que dentro de lo que es ese déficit el equipo se maneja. Yo tengo que pensar que cada día tenemos que mejorar ahí, buscar ese acierto de cara al gol y, aunque nos cueste trabajo, se puede superar», argumentó el técnico asturiano.

 

(Más información en la edición impresa)