Hallan el cuerpo de un hombre en el interior de su vivienda

J.G.
-

A expensas de la autopsia, todo parece indicar que falleció por causas naturales, ya que el cadáver no presentaba signos de violencia

Los bomberos accedieron a la vivienda con una autoescala. - Foto: Rubén Serrallé

El Parque de Bomberos de Albacete recibió ayer a las 22,02 horas una llamada por una emergencia en una vivienda de la calle Madres de la Plaza de Mayo. Hasta el lugar se desplazaban tres vehículos, entre ellos una autoescala, con un total de seis funcionarios. Los bomberos accedían al interior de la casa con la autoescala, por una ventana, encontrando el cadáver del varón, que superaba los 50 años de edad, tendido en el suelo. Aunque por el momento se desconocen las causas de la muerte del individuo, hasta el lugar también se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, con el fin de aclarar lo sucedido. En cualquier caso, fuentes del Ayuntamiento han revelado a La Trinbuna de Albacete que, a expensas de la autopsia y del trabajo de la Policía Científica, todo parece indicar que falleció por causas naturales, puesto que no se hallaron signos de violencia.

En cuanto al incendio que tuvo lugar ayer en el vertedero, por el momento, aunque el fuego está controlado desde ayer, aún continúa activo, por lo que los bomberos mantienen a un retén en la zona, aunque a primer hora de la mañana se creía que quedaría totalmente extinguido al mediodía.