El Albacete quiere llenar el Belmonte

J.L. Royo
-

El club pone en marcha este martes una promoción de entradas para abonados con el lema 'Ni un alfiler en el Belmonte' para convertir el estadio en una caldera el domingo

Los jugadores salen al terreno de juego en el partido ante el Elche en el que se registró la mejor entrada. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié quiere el su primer equipo esté arropado en el próximo encuentro en casa y por ello ha puesto en marcha una promoción de entradas destinada a sus abonados, que podrán adquirir hasta dos localidades por 10 euros cada una para el partido ante el Numancia y espera de esta manera que el Carlos Belmonte presente prácticamente un lleno.

El club sabe de la importancia de un partido ante un rival que llega con la necesidad de ganar para no ver peligrar su permanencia en la categoría y quiere que no quepa Ni un alfiler en el Belmonte, que es el lema de esta promoción por la que los abonados pueden adquirir desde este martes y hasta el viernes a las 14 horas, hasta dos entradas al precio de 10 euros cada una, que mientras sea posible, serán de la misma zona que el abono.

Desde el club advierten que esta promisión está limitada a 1.000 localidades y el plazo se agota el viernes a las 14 horas o hasta que se acaben esas 1.000 entradas. Una vez pasado este plazo o agotado el papel, el precio será el marcado por el club para este encuentro en cada zona.

Las localidades se venderán el martes en las oficinas de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de 10 a 13,30 horas y de 16 a 19 horas.

El miércoles, que es festivo, se abrirán las taquillas del estadio Carlos Belmonte de 11 a 14 horas.

El jueves la venta volverá a trasladarse a la Ciudad Deportiva de 10 a 13,30 y de 16 a 19 horas, mientras que el viernes la venta será en el mismo sitio de 10 a 14 horas.