Los hosteleros solicitan ampliar el horario de cierre

N.G.
-

La Apeht pide que los establecimientos puedan cerrar más tarde durante las fiestas navideñas

Imagen de archivo de la calle Concepción durante las fiestas navideñas.

Faltan algo más de dos meses para que llegue la Navidad y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (Apeht) de Albacete ya ha solicitado al Consistorio capitalino, como todos los años, la ampliación del horario de cierre de los locales hosteleros para el mes de diciembre, teniendo en cuenta que se trata una época muy importante para estos establecimientos, en los que las comidas, cenas y quedadas de empresas, amigos y familia se multiplican aumentando el trabajo en el sector. 
La Apeht ha pedido al Ayuntamiento de la capital albacetense  que se aplique a todos los establecimientos, en función de la categoría de cada uno, el horario de verano los días 12 (jueves), 17 (martes), 18 (miércoles), 19 (jueves) y 23 (lunes) de diciembre.
Además, la petición incluye aumentar una hora más el horario de cierre a todos los establecimientos hosteleros, en función de su categoría, varios viernes y sábados del mes de diciembre. En concreto, plantean que se amplíe el horario de cierre los viernes 13 y 20 y los sábados 14 y 21 de diciembre. 

 

(Más información en edición impresa)