Un furgón atropella en Guipúzcoa a siete ciclistas

Europa Press
-

Un furgón ha atropellado este jueves por la mañana en Eibar (Gipúzcoa) a un total de siete ciclistas, uno de ellos herido grave, que ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Donostia, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos han ocurrido hacia las 09.40 horas en la carretera N-634 en Eibar, cuando un furgón Renault Master ha arrollado a siete personas que circulaban en bicicleta. Todos ellos han resultado heridos.

Al lugar se han desplazado servicios sanitarios, Bomberos, Ertzaintza y Policía Local. Una de las víctimas, con lesiones de gravedad, ha sido evacuada hasta el hospital de Donostia en un helicóptero de Osakidetza. Los otros seis han sido trasladados en ambulancias hasta los hospitales de Mendaro y Galdakao.

La Ertzaintza ha iniciado el correspondiente atestado policial para el esclarecimiento de este accidente de tráfico. Además, se ha encargado de regular el tráfico en el lugar debido a las retenciones generadas. Pasadas las 12.00 horas, la carretera ha quedado expedita a la circulación.