Al Albacete FS se le resiste la victoria en casa

Redacción
-

El equipo de Tejo no pudo pasar del empate con el FS Silver de Leganés en el pabellón Lepanto, mientras el equipo femenino goleó al Acyda en su primer partido como local

Imagen del partido entre el equipo albaceteño y el FS Silver. - Foto: Albacete FS.

El Albacete Fútbol Sala no pudo pasar del empate (3-3) frente al FS Silver de Leganés en el pabellón Lepanto, al que volvía tras dos salidas en un encuentro que se le complicó en la primera parte.

No fue el comienzo deseado para el conjunto de Tejo, que parecía no encontrarse cómodo y fueron los visitantes quienes anotaban el 0-1 en los primeros compases.

Fue en los minutos finales de la parte cuando, a falta de tres para llegar al descanso, Pedro hacía el empate con un bonito gol exterior, coincidiendo así con los mejores minutos locales, que ya habían avisado con serio peligro en ocasiones previas.

Pero poco duró la alegría ya que los visitantes, a los pocos segundos, dispusieron de un lanzamiento de 10 metros tras decretar la pareja arbitral la sexta falta en una decisión algo rigurosa. Christian no falló y batió a Cuenca. Con 1-2 se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó con un Albacete mucho más serio y decidido y Pacorro, en un misil desde fuera del área, hacía el empate. La película se volvía a repetir y rápidamente los madrileños volvían a ponerse por delante (2-3).

Los locales no cesaron en su intento de poner el empate y, a falta de siete minutos, Pedro hacía su doblete particular para el empate a tres, justo después de que los visitantes tuvieran una clara ocasión para poner el 2-4 y dejar el partido casi cerrado.

El Albacete disponía de siete minutos y embotelló a su rival en el área. Pedro y Pedri dispusieron de dos claras ocasiones pero la madera repelaba sus disparos.

Por su parte, el equipo femenino del Globalcaja Albacete FS afrontó el primer partido de la temporada como local en Primera Autonómica y consiguió doblegar al Acyda por un contundente 8-2. Luci, Eva, Natalia, Raquel (tres), Marisa y Majanes anotaron los goles del Albacete FS, mientras Natalia (propia meta) y Helena consiguieron los del Acyda.