El Villarrobledo espera no fallar ante el Yeclano

Juan Carrizo
-

Jesús Castellanos asegura que «es un rival directo y, por tanto, no podemos consentir que venga al Municipal y se lleve los puntos»

Pablo García trata de superar a un rival. - Foto: José Miguel Esparcia

El CP Villarrobledo recibe mañana a las 12 horas en el Municipal de la Virgen a un rival directo como es el Yeclano. Recién ascendido, igual que el conjunto villarrobletano, se presenta con problemas para puntuar como visitante, pero con una gran seguridad en casa que le ha hecho sumar ocho puntos y ocupar la décima plaza que tenía la pasada jornada el Villarrobledo, que bajó a la décimo quinta tras su clara derrota en Murcia.
José Rodríguez ya está recuperado de su lesión, aunque todavía está falto de ritmo y, posiblemente, todavía no pueda jugar, pero el técnico Jesús Castellanos se congratuló de poder trabajar con toda la plantilla al completo. «José Rodríguez ya está entrenando con el grupo, aunque le falta ritmo, así que tengo a todos disponibles. Estoy entrenando con 21 futbolistas y no me lo creo, no me ha pasado en mi vida».
Castellanos tiene muy claro que  «es un partido muy importante para nosotros. Es un rival de los que van a estar en nuestra pelea y es vital sacar los tres puntos. El Yeclano tiene nuestro mismo objetivo y en casa es muy fuerte, así que no podemos consentir que venga aquí, a nuestra casa, y se lleve los puntos. Conseguir nuestro objetivo está en nuestra casa y más contra este tipo de equipos».

 

(Más información en la edición impresa)