El Funda no puede ante un Tenerife bien armado

J.L. Royo
-

0
Fundación Albacete
0
Real Unión Tenerife
Finalizado
Las manchegas no estuvieron acertadas de cara a puerta y sufrió ante un rival que ha crecido esta temporada.

El Fundación Albacete no pudo ganar al Real Unión Tenerife, antiguo Tacuense, en un partido en el que las canarias tuvieron sus opciones incluso para llevarse también los tres puntos, mientras que las jugadoras de Miguel Ángel Quejigo, tuvieron ocasiones, pero se toparon con la actuación de la meta visitante y con los palos.

La primera parte fue muy igualada, con dominio alterno y pocas ocasiones aunque la mejor fue un cabezazo de Isa Álvarez que Solano, meta visitante, desvió hacia el larguero con una gran parada.

De todas formas en la primera parte las ocasiones más claras fueron para el equipo tinerfeño, sobre todo una de Mery que intentó una vaselina, aunque Natalia Campos evitó el tanto metiendo la punta de los dedos y mandando la pelota al travesaño.

En la segunda parte el Fundación era el dominador absoluto del partido aunque con pocas ocasiones. Martita puso a prueba a Solano a los tres minutos pero la argentina envió a corner.

Quizá la ocasión más clara de esta segunda parte fue para el Tenerife, pero Jeni a la salida de un corner remató alto a puerta vacía.

En el tramo final del encuentro llegaron las mejores ocasiones para las manchegas como una vaselina de Andrea blanco que se marchó fuera o un disparo de Vea Vélez que se fue a las manos de la meta visitante.

Ya en el tiempo añadido Paula Moreno tuvo la victoria en sus botas, pero su disparo se encontró con la cruceta.

Al final, el Fundación dejó escapar dos puntos de casa y, aunque sigue sin perder, solamente ha ganado uno de los tres partidos disputados.