Ramis fue el mejor técnico de la última temporada

Redacción
-

El Comité de Entrenadores decidió otorgar al Premio Ramón Cobo de Segunda División al técnico del Albacete Balompié

Ramis, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. - Foto: Rubén Serrallé

El técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha sido designado como el mejor entrenador de la pasada temporada en la categoría de plata del fútbol español.
El entrenador del cuadro manchego recogerá el próximo 12 de noviembre el Premio Ramón Cobo que lo acredita como mejor técnico de Segunda División, galardón que decide la comisión de los mencionados premios con el visto bueno de la junta directiva del Comité de Entrenadores y de la propia Real Federación Española de Fútbol. Junto a Ramis han sido premiados técnicos de la talla de Mauricio Pellegrino, entrenador de CD Leganés, o Gonzalo Arconada, preparador del equipo femenino de la Real Sociedad.
Luis Miguel Ramis, que cumple su segunda campaña en el Carlos Belmonte, consiguió clasificar la pasada campaña al Albacete Balompié para los playoffs de ascenso a Primera División, por primera vez desde la existencia del nuevo formato.
El preparador tarraconense y su cuerpo técnico llevan dirigidos 52 partidos ligueros al Albacete, con un balance de 24 victorias, 15 empates y 13 derrotas. Números que les han hecho acreedores de este importante galardón.