Noguerol: "La situación es la que es"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete asegura que "la losa que llevamos es muy dura", pero "si estamos frescos de piernas y de mente podemos plantar cara al Almería"

El técnico del Alba, Fran Noguerol. - Foto: J.C.

Fran Noguerol compareció antes del último entrenamiento de la semana, previa al partido de mañana contra el Almería. El técnico orensano recordó que no puede contar con el sancionado Manu Fuster y que prefiere no forzar al lesionado Silvestre "a ver si puede ser convocado para Lugo". Por contra recupera a Carlos Issac y Fran García, cumplidas sus respectivas sanciones.

Noguerol tiene claro que "la temporada está siendo muy dura", pero el equipo "tiene voluntad, quiere, casi nunca ha bajado los brazos".

Cualquier opción, de las pocas que tiene el equipo, es ganar en Almería y el técnico tiene claro que se lo podrá plantar cara al rival "si estamos frescos de piernas y de mente".

Para Noguerol la clave será no encajar y que con "el paso de los mimutos vayamos ganando confianza" , así como "estar la mayor parte posible en su campo" ya que eso puede "plantear problemas" al rival.