FEDA presenta a los premiados San Juan de la XX edición

T.R
-

El presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete, Artemio Pérez, ha destacado la evolución que han sufrido estos galardones, que tuvieron unos inicios inciertos, pero que gracias a los patrocinadores se han consolidado

Fotografía de familia de los premiados en la venta edición de los Premios San Juan de FEDA, junto al presidente de la Confederación, Artemio Pérez. - Foto: T.R.

La Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) ha dado voz esta mañana a cada uno de los premiados en la XX edición de los Premios Empresariales San Juan, que este año se celebrarán el 28 de este mes, en una gala que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Albacete.

Talleres Chinares, Mifarma, Pistachos de la Mancha, Creaciones Jean Paul, Ángel Roldán, Tomás González y Francisco Javier Flores, Emilia y Teresa Parreño y Sacramento Chumillas, Joafranpa, Elisa Belmonte. Asociación del Comercio de Caudete, X Amor al Arte, Club Deportivo San Ginés de Asprona, Abelardo Monedero, Bodegas Vitivinos, María José Navarro y la Unidad de Trasplantes del CHUA, son los galardonados en esta edición, que patrocina Globalcaja.

El presidente de FEDA, Artemio Pérez, destacó la calidad y prestigio que en el ámbito nacional han logrado estos Premios Empresariales, cuyos inicios, como reconoció fueron inciertos y que durante los 10 años que ha durado la crisis económica estuvieron a punto de desaparecer, pero que gracias a los patrocinadores que los sufragan han podido perdurar en el tiempo.

Pérez también se refirió al cambio de formato y ubicación de estos Premios, que dijo, con el paso del tiempo han ganado en cercanía, a la cada vez mayor presencia entre los reconocidos de mujeres empresarias, y al aspecto social que han adquirido en las últimas ediciones.