La Curva Rommel critica a los responsables del Albacete

C.G.
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Tras la polémica, la entidad sacó hoy a la venta 160 localidades para el partido en Fuenlabrada

Aficionados del Albacete exhiben sus bufandas durante un partido de esta temporada. - Foto: Josema Moreno (masquealba.com).

La Peña Curva Rommel expresó ayer su malestar con el Albacete Balompié por algunos aspectos relacionados con la gestión de las localidades. La citada peña, una de las más antiguas, anunció, a través de las redes sociales, que había suspendido el viaje programado a Fuenlabrada, donde el Albacete jugará el próximo día 20 a las 12 horas. Los responsables adujeron que solicitaron un autobús al club el pasado día 26 de septiembre sin haber obtenido respuesta: «O sí o no!!! No vamos a estar «mendigando cada vez que tengamos un desplazamiento o un evento y necesitemos colaboración del club». La Peña Rommel también mostró su malestar por el importe de 25 euros cada entrada «con unas instalaciones tercermundistas». Poco después del revuelo suscitado, el Albacete hizo público que, tras haber estado «reclamando insistentemente desde hace días», iba a sacar a la venta 160 localidades, al precio de 15 euros, para el citado partido a las que podrán acceder exclusivamente los abonados durante el día de hoy y mañana, sábado. También aseguró que trabaja para «encontrar la vía para organizar viajes», gestiones que confía que le permitan empezar a ofrecer este tipo de iniciativas «en jornadas venideras».
La Peña Curva Rommel también criticó el continuo cambio en el precio de las localidades para los partidos del Albacete en el Carlos Belmonte. «Perdemos contra Las Palmas y bajan precios, ganamos en Alcorcón y subimos precios. Por no decir el elevado precio para un niño de hasta siete años». En efecto, tras las victorias del Albacete en La Coruña y Alcorcón, los precios subieron hasta un 20%, en el caso de los Goles, y algo menos en el resto de zonas, incluyendo las entradas para los más pequeños. Por contra, tras la derrota en Las Palmas los precios bajaron en la misma proporción. En plena controversia, la Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español (Fasfe) indicó, a través de su cuenta de twitter: «El trato de algunos clubes con sus aficiones es muuuuy (sic) mejorable. Parece que les molestáramos. La adecuada implantación de la figura del Enlace con la Afición (SLO) debería contribuir a mejorarlo».