El UDAF Afanion lanza una campaña de abonos conjunta

Redacción
-

Por sólo 25 euros los aficionados podrán ver a todos los equipos del club, inclidos el femenino de Segunda División Nacional y el masculino de Tercera División

Imange de la campaña de abono del UDAF Afanion. - Foto: UDAF

El UDAF Afanion lanzó ayer una campaña de abonos conjunta para todos los equipos de club. Con el equipo femenino que debutará en Segunda División, el masculino en Tercera y el juvenil con la intención de buscar el ascenso a División de Honor, el club quiere contar con la afición.

Bajo el lema ¡Unete a nuestra banda! la entidad pone a la  venta un abono general al precio de 25 euros con el que se podrá acceder a los partidos del primer equipo masculino (Tercera División), femenino (Segunda División), filial femenino (Primera Autonómica) y juvenil masculino (Autonómica). También existe un abono para menores de 16 años por solo 15 euros.

El club informa que los abonos se podrán adquirir en el Pabellón Lepanto (Calle Blasco de Garay, 103) durante los días en los que se celebre algún partido de pretemporada de los diferentes equipos del UDAF. También se puede establecer contacto con el club a través de correo electrónico udafalbacete@gmail.com o en las diferentes redes sociales.