El PSOE quiere una oposición leal como la de Gabilondo

LT
-

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes, Fernando Mora, apunta que «la ciudadanía necesita lealtad, queremos una oposición leal, no una oposición oportunista»

El PSOE quiere una oposición leal como la de Gabilondo

El presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha espetado hoy al presidente del PP regional, Paco Núñez, que «la ciudadanía necesita lealtad, queremos una oposición leal, no una oposición oportunista».
Aprovechó para destacar que las residencias de mayores de la región «están siendo desinfectadas o lo han sido ya por el Ejército de España y por los empleados de Geacam».
«Y, por tanto, hay que agradecerles su trabajo como a los directores de los centros y a cuantos empleados públicos y privados gestionan y atienden en las residencias de mayores», afirmó.
 Mora lamentó que «estamos encontrando demasiada deslealtad en Núñez». Destacó que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, «está encontrando la lealtad» del líder de la oposición, Ángel Gabilondo. «No puede haber oposición más leal», apostilló