La campaña de primavera tendrá 20 comercios rodenses

Nuria Alfaro
-

La Federación de Comercio de Albacete, FEDA y Globalcaja promueven la iniciativa para promocionar los establecimientos de la localidad, que ofrecerán premios a sus clientes

Imagen de archivo de la presentación de la campaña comercial de primavera. - Foto: Nuria Alfaro

Durante estos días, y hasta el próximo 17 de mayo, la provincia de Albacete acoge la campaña La primavera el comercio altera. Un total de 20 establecimientos comerciales de La Roda participan en esta campaña comercial. La Federación de Comercio de Albacete (Fecom), en colaboración de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y el patrocinio de  Globalcaja van a desarrollar esta campaña con sus comercios asociados en Albacete y provincia.

Los rodenses podrán disfrutar, estos días, de esta campaña con la que comprar en la localidad puede tener premio. Cabe destacar que la veintena de comercios adheridos a esta campaña pertenecen a una amplia variedad de establecimientos comerciales desde comercios de moda y complementos a mobiliario y decoración pasando por ópticas, joyerías, farmacias o incluso establecimientos comerciales de alimentación.

La campaña consistirá en la participación en un sorteo de vales de descuento, por la compra mínima de 20 euros,  de los clientes en los establecimientos asociados a Fecom que se adhieran a esta campaña. Se realizará un sorteo entre los clientes de los comercios participantes, con un total de 1.000 euros consistentes en 16 premios, un premio de 100 euros y 15 premios de 60 euros cada uno. Una vez realizado el sorteo, los ganadores recibirán un talonario con sus premios, que podrán canjear en los comercios adheridos a la campaña, desde el 10 hasta el 15 de junio.  

(Más información en edición impresa)