Contreras recuerda que "el ascenso se logró en el Belmonte"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Fundación Albacete asegura que el "motivamente e ilusionante" jugar en el Carlos Belmonte y cuestionado por los malos resultados que sacó el equipo durante su etapa en la Liga Iberdrola, prefiere recordar el ascenso

José Antonio Contreras, entrenador del Fundación Albacete. - Foto: J.C.

José Antonio Contreras aseguró ayer que el partido del domingo entre el Fundación Albacete y el Granada, que se jugará a las 12 horas en el Carlos Belmonte "no dejar de ser un partido más" pero de todas formas "es motivamente e ilusionante" y másfrente a un rival como el andaluz "lo que también motiva".

El equipo pudo entrenar el jueves en el Estadio ya que "obviamente cambia mucho jugar ahí en lugar de la Ciudad Deportiva", sobre todo por las dimensiones, lo que hará "que se generen muchos más espacios". El técnico considera que "tenemos jugadoras capaces de adaptarse y con el nivel necesario para sacar adelante este partido".

Cuando el Fundación ha jugado en el Belmonte, durante su etapa en la Liga Iberdrola, los resultados no fueron buenos, pero Contreras prefiere r4ecordar que en este escenario "se logró el ascenso a la Liga Iberdrola" y además "el equipo lleva una dinámica buena y tenemos pensado mantenerla hasta el final de la temporada".

"Es importante que las jugadoras sepan que el escenario es el que es y que tienen que disfrutar y hacerlo lo mejor posible para, con lo que hemos trabajado durante la semana, intentar ganar el partido”, añadió.