El 'Villa' se une a la lucha contra el cáncer

Juan Carrizo
-

El club organiza diversas actividades durante su partido del domingo contra el Sevilla Atlético para conmemorar el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama

La plantilla del CP Villarrobledo se prepara para disputar un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El CP Villarrobledo se ha convertido en un club que, además de llevar al fútbol de la localidad a lo más alto con su ascenso a Segunda B, se está implicando en todas las actividades de la ciudad, devolviendo en cierto modo todo el apoyo y ayuda que han recibido para solventar una complicada situación económica que salvó la actual directiva presidida por Berni de la Cruz gracias al empuje recibido desde instituciones públicas y privadas.

El sábado se celebra el Día Mundial de la lucha contra el cáncer y para conmemorarlo el CP Villarrobledo se ha unido a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer para aportar su granito de arena durante el encuentro que este domingo a las 12 horas disputará en casa contra el Sevilla Atlético.

Los jugadores del equipo que entrena Jesús Castellanos saltarán al terreno de juego con unas camisetas del equipo de color rosas y, junto a los jugadores del Sevilla Atlético, harán el pasillo a las miembras de la asociación en Villarrobledo, que realizarán el saque de honor del partido y recibirán una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores. Habrá también una suelta de globos rosas.

Las camisetas rosas con las que los jugadores saltarán al campo, serán sorteadas. Serán un total de 16 camisetas. También está previsto sortear botellas de vino, en una rifa que los miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer se encargarán de vender con un precio de dos euros. La Peña Curva del Lobo se ha querido también unir a las iniciativas del club y ha donado un balón firmado por los jugadores para sumarlo al sorteo de las camisetas.

 

(Más información en la edición impresa)