Cantarero: "Jugar en Alhama es complicado"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Fundación Albacete destacó la vuelta de Elena Torres al equipo murciano, cuyo campo no permite desarrollar un fútbol combinativo

Roberto Cantarero, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

Roberto Cantarero compareció para hablar sobre el partido que el Fundación Albacete disputará el domingo ante el Alhama, un rival siempre complicado para el conjunto manchego. El técnico señaló que "todos conocemos ya al Alhama y sabemos que es un rival muy complicada. Tienen la misma base, pues creo que renovaron a 14 jugadoras y además han recuperado a Elena Torres del Deportivo, que es una delantera muy potente".

Pero además está su campo, cuyo estado deja mucho que desear y eso complica, sobre todo, a los equipos visitantes. "Cuesta jugar", dijo Cantarero, para añadir que "ellas lo hacen de forma directa y tratan de aprovechar el balón parado. Hemos tratado de buscar puntos donde ellas puedan ser más vulnerables y trataremos de focalizarnos en hacerles el mayor daño posible, aunque sabemos que es un equipo muy completo".

El técnico confirmó que la única lesionada es Celia Andrés, con un esguince de tobillo, y la vuelta a la convocatoria de Sara Debén.