«Queremos sumar de una vez fuera de casa»

Juan Carrizo
-

Castellanos espera que el CP Villarrobledo logre un buen resultado en su visita al Cádiz B y asegura que «tenemos que reponernos de la lesión de Nacho y seguir adelante»

Jesús Castellanos, en el Municipal de la Virgen. - Foto: Rubén Serrallé

La victoria del CP Villarrobledo sobre el Sevilla Atlético dejó un sabor agridulce en el conjunto manchego por la lesión del delantero Nacho Huertas, uno de los jugadores más importantes en su plantilla y que ha dicho adiós a la temporada por una lesión de rodilla por la que tendrá que pasar por el quirófano.

Jesús Castellanos, entrenador del CP Villarrobledo, señaló ayer a este diario al respecto que «es quizás nuestro jugador más importante en la parcela ofensiva, lo dicen los números y es además un jugador con un gran talento que estaba en un gran momento y con mucha ilusión. Es un contratiempo importante para nosotros, porque además, aunque ahora no es la idea, sondeando el mercado, a lo que nosotros podríamos llegar en lo económico no nos da para encontrar un jugador como Nacho. Ha sido una fatal noticia, pero no podemos hacer nada. Tenemos que reponernos, competir con la gente que tenemos y seguro que lo hacemos bien».

De momento el club no tiene pensado fichar ningún jugador. Ahora utilizará la ficha de Nacho Huertas para inscribir al defensa central  Dani Cabezuelo, que debido a sus problemas físicos no tenía ficha y que, ya recuperado, cubrirá el hueco dejado por el lesionado. «Ahora tocaría firmar a un jugador en paro, lo que todavía complica más la cosa, así que esperaremos a que se abra el mercado invernal a ver si hay más movimientos y podemos firmar algo para la parcela ofensiva».

Castellanos aseguró que  la victoria frente al Sevilla Atlético «nos dejó un sabor amargo por la lesión de Nacho, un jugador muy importante», insistió el técnico, aunque reafirmó en que «hay que rehacerse y pensar en mirar para adelante y trabajar para puntuar en Cádiz».

 

(Más información en la edición impresa)