Kondogbia llega al Atlético para sumar trabajo y compromiso

Agencias
-

El centrocampista francés está «ilusionado» de estar a las órdenes de Diego Simeone

Kondogbia llega al Atlético para sumar trabajo y compromiso - Foto: ATLÁ‰TICO DE MADRID

El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, nuevo fichaje del Atlético de Madrid con el que tendrá hoy su primer entrenamiento, apreció que su nuevo entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, «transmite compromiso y trabajo, cosas muy importantes para conseguir objetivos». «Hasta ahora nunca he trabajado con él (Simeone) pero lo que sé desde fuera es que lleva muchos años compitiendo al máximo nivel y que transmite valores a sus jugadores como compromiso y trabajo. Creo que son cosas muy importantes para conseguir objetivos, lo que más me suena sobre él son estas palabras», aseguró.

El centrocampista internacional francés, que firmó hace tres días su nuevo contrato con el Atlético por esta y tres temporadas más, al llega traspasado desde el Valencia, se mostró «ilusionado» de estar en el club madrileño y dijo que es «un orgullo llevar esta camiseta».

«No puedo esperar a jugar mi primer partido», continuó el pivote galo, fichado para suplir la salida del ghanés Thomas Partey, que abonó su cláusula de rescisión para salir al Arsenal inglés el último día de mercado, lo que dio al conjunto colchonero 30 días más para fichar un recambio.

«Lo que puedo aportar es trabajo y compromiso con el club y con mis compañeros, y con la afición. Creo que eso es lo más importante y después quizás pueda aportar más cosas», añadió el nuevo centrocampista rojiblanco, que usará el dorsal ‘4’, dejado por Santiago Arias al ir cedido al Bayer Leverkusen.