El BSR Amiab se estrena como local

Redacción
-

El equipo manchego, tras ganar de forma holgada en la primera jornada como visitantes, disputa su primera partido en el Pabellón Lepanto esta temporada frente al Fundación Vital Zuzenak

Imangen de un partido del BSR Amiab. - Foto: Robayna

La pasada jornada abrió el telón una nueva edición de la Liga Nacional División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, donde el BSR Amiab quiere ser uno de los protagonistas, como en los últimos años. Hoy se estrena como local, con la visita al Pabellón Lepanto del Fundación Vital Zuzenak, un partido que comenzará a las 18,30 horas.

La semana pasada comenzó la competición y los manchegos del BSR Amiab Albacete jugaban y ganaban en Las Rozas. Este sábado se disputa el primer partido en casa de la recién estrenada competición liguera. El estreno será ante un equipo que lleva varias temporadas en la máxima categoría y que destaca por ser un conjunto bastante modesto que cada año lucha por evitar las posiciones de descenso.

El Fundación Vital Zuzenak debutó la pasada semana ante el campeón liguero, el CD Ilunion, y el resultado dejó claro que la diferencia entre los vascos y los madrileños es muy grande. El 38-71 final no deja lugar a ninguna duda sobre el potencial, un año más, del Ilunion.