Abren las bibliotecas de Ensanche, El Pilar y Parque Sur

J.G.
-

Se suman así a las instalaciones de Los Depósitos del Sol, que recuperaron su actividad el pasado 25 de mayo

Imagen de archivo de la biblioteca del barrio El Pilar. - Foto: Mancha Press

Las bibliotecas públicas municipales situadas en los barrios Ensanche, El Pilar y Parque Sur abrirán sus puertas mañana, sumándose de esta forma a las instalaciones de Los Depósitos del Sol, que recuperaron su actividad el pasado 25 de mayo.

En una primera fase del proceso de reapertura, se podrán devolver los materiales prestados, en estas mismas bibliotecas, antes del inicio de la pandemia, así como realizar el préstamo de libros bajo demanda.

Ambos servicios deberán concertarse previamente, ya sea a través de una llamada telefónica o mediante correo electrónico:

Ensanche

967 50 35 23
ensanche.bibliotecas@amialbacete.com

El Pilar

967 22 43 88
elpilar.bibliotecas@amialbacete.com

Parque Sur

967 512706
parquesur.bibliotecas@amialbacete.com   

Depósitos del Sol

967 19 54 00

sol.bibliotecas@ayto-albacete.es

También se realizará la atención e información a la ciudadanía por estos mismos medios. En esta primera fase de reapertura de estas bibliotecas no se permitirá la presencia de usuarias y usuarios en el interior de las instalaciones y el horario de apertura para estos servicios será de 9.00 a 14.00 horas. En lo que respecta a la Biblioteca de los Depósitos del Sol, su horario de atención al público comprende desde las 9.00 a las 14.00 horas, por la mañana; y de las 16.30 a las 20.00 horas, por la tarde.

Asimismo, en el espacio que la página web del Ayuntamiento de Albacete destina a la Red Municipal de Biblioteca se podrá acceder a una información detallada sobre la reapertura de estos centros, sus servicios y fórmulas de contacto (http://www.albacete.es/es/webs-municipales/bibliotecas).