Quejigo: "Este equipo defiende muy bien"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Fundación Albacete destacó que su equipo sólo ha encajado dos goles en lo que va de campaña y eso "habla del bloque que somos"

El técnico, en su comparecencia. - Foto: J.C.

Miguel Ángel Quejigo compareció para hablar del encuentro que el domingo a las 12 horas disputará su equipo contra el Pozoalbense en la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta'. El técnico valoró el triunfo de la pasada jornada en casa del Villarreal, que les valió para recuperar el liderato. "El Villarreal hizo una buena primera parte y por momento estuvimos un poco ahogados en nuestro campo, pero lo que nos ha faltado otras veces lo conseguimos en este partido, ser eficaces arriba. En las tres veces que llegamos arriba hicimos el 0-2 y en la segunda parte el partido fue otra cosa porque ya jugamos con ese marcador a favor, con el tiempo, y contentos por otra vez dejar nuestra portería a cero”.

Quejigo destacó que su equipo sólo ha encajado dos goles en las nueve jornadas que se llevan disputadas. "Los dos goles que hemos encajado, uno fue en el rechace de un penalti y otro desde 40 metros, lo que habla muy bien de cómo defiende el equipo, del bloque que somos".

Del Pozoalbense, rival este domingo, destacó su verticalidad. "Cuando más vamos a sufrir es en las transiciones. Creo que vamos a tener el balón, a estar mucho en campo contrario, pero ellas cuando recuperen nos van a intentar lanzar a jugadoras que se van quedando descolgadas. Si nosotros no equilibramos, hacemos una buena vigilancia sobre esas jugadoras, seguramente nos harán daño".