Los técnicos analizan los cambios

Juan Carrizo
-

El nuevo formato, la situación con el virus y las posibilidades de cada uno de los cinco equipos albacetenses fueron objeto de análisis

Varios futbolistas tratan de jugar el balón durante un La Roda CF-UD Almansa de la pasada temporada. - Foto: Rubén Serrallé

La situación generada por la pandemia ha supuesto un cambio radical en las competiciones futbolísticas. Que la pasada campaña no hubiera descensos y que nadie puede prever hacia donde caminará el futuro más cercano han hecho que se cambien los formatos y que categorías como la Segunda  B y la Tercera División formen un galimatías que, como bien dicen algunos entrenadores, será complicado de asimilar por parte de los aficionados.
De cara al próximo inicio de la competición en Tercera División, que tendrá lugar el 18 de octubre, este diario se puso en contacto con los entrenadores de los cinco clubes albacetenses que estarán en el subgrupo A de los dos formados en el grupo XVIII, en el que militan los equipos de Castilla-La Mancha. Los cinco técnicos son albacetenses y no serán lo únicos que estén en este subgrupo, pues hay que recordar la presencia de Carlos Gómez en el CD Quintanar y el fichaje de García Tébar por el Almagro.
La única novedad entre los equipos albacetenses la representa José Vicente Ibáñez Jovi, firmado por un La Roda CF que tuvo cambio en su directiva. Mario Simón, Pedro Arenas, Antonio Castilla y José Luis Fuentes mantienen su puesto en los banquillos de Atlético Albacete, UD Almansa, Atlético Ibañés y el recién llegado Huracán de Balazote.

 

(Más información en la edición impresa)