El Ayuntamiento pone a la venta 35 plazas de garaje

N.G.
-

Urvial sacó a subasta más de medio centenar de espacios para aparcar en un edificio de protección oficial junto a los Depósitos del Sol y sólo adjudicó 21

Puerta de acceso al garaje en el que se encuentran las plazas municipales a la venta. - Foto: José Miguel Esparcia

El Consejo de Administración de la Sociedad de Gestión Urbanística de Albacete (Urvial) aprobó, en enero de este año, el pliego de condiciones económico-administrativas particulares para la subasta de 56 plazas de garaje de su propiedad, ubicadas cerca de los Depósitos del Sol. El 25 de febrero se celebró la subasta pública, en la que se realizaron 30 adjudicaciones a favor de 26 adjudicatarios distintos y, en estos momentos, son 21 las plazas adjudicadas de forma definitiva después de que hayan renunciado seis personas, una de ellas a cuatro plazas, por lo que son nueve renuncias en total.
Ante esta nueva situación, Urvial aprobó en el último Consejo de Administración celebrado la semana pasada la enajenación de 35 plazas por el mismo precio que se fijó en el pliego. En concreto, 11.665,50 euros para las situadas en el primer sótano y de 10.665,50 euros para las del segundo sótano.
Estas plazas de garaje se hallan en un edificio de viviendas de promoción pública, en cuyos sótanos resultaron 263 plazas de garaje que se sacaron a subasta pública en 2006. No todas se vendieron y Urvial era propietaria de 56 plazas, de las que ya ha vendido 21. 

 

(Más información en edición impresa)