El BSR Amiab acabó cuarto tras perder con el Lanh-Dill

Redacción
-

64
BSR Amiab Albacete
81
Lanh-Dill
Finalizado
El cuadro manchego no pudo lograr ninguna victoria en la Finar Four de la Liga de Campeones que celebró en Polonia y que ganó el Thuringia al imponerse al CD Ilunion por (69-71)

Manning intenta lanzar a canasta durante el partido por el tercer y cuarto puesto. - Foto: FEDDF

El BSR Amiab no pudo lograr ninguna victoria en su primera participación en una Final Four de la Liga de Campeones. El conjunto manchego, que cayó en semifinales con el otro equipo español, CD Ilunión, disputó el tercer y cuarto puesto contra los alemanos del Lanh-Dill, que vicieron por 64-81.

La experiencia ha sido magnífica, más allá de las dos derrotas sufridas, y todo un logro para el equipo manchego estar en una Final Four de la máxima competición europea. Los rivales que se ha encontrado han sido excelentes. El BSR Amiab Albacete se despidió de la Champions por este año y lo hizo siendo otra vez irregular, con una buena cara en el primer cuarto, cediendo algo de distancia en el segundo, manteniendo el nivel y en el tercero y desapareciendo en el último, como ocurrió en el partido de semifinales ante el Ilunion.