El Atlético Albacete logró su primera victoria

J.L. Royo
-

2
Atlético Albacete
1
CD Toledo
Finalizado
El filial mejoró notablemente y fue muy superior al Toledo en la Ciudad Deportiva

Los jugadores del Atlético Albacete celebran el primer tanto de Emilio. - Foto: Rubén Serrallé

Hay que ver cómo ha cambiado el Atlético Albacete en dos semanas con la llegada al banquillo de Mario Simón. El filial logró ayer su primera victoria de la temporada y lo hizo ante uno de los aspirantes al ascenso como es el Toledo y tras completar un gran encuentro que no resolvió antes por un error garrafal en defensa y porque el punto de mira no está del todo centrado.

a los 29 minutos llegó el tanto local. Emilio cabeceó solo en el segundo palo un centro desde la derecha tras un saque de esquina y puso al Atlético Albacete por delante. El premio era justo, pero un error de Rabadán en la salida del balón permitió a Pituli empatar cinco minutos después con un disparo desde la frontal.

El Toledo se quedó con uno menos a los 55 minutos tras la expulsión de Rodri por doble amarilla y el partido fue un monóligo albacetense, que culminó Castillo al transformar un penalti cometido sobre Fer Navarro a los 83 minutos y darle de esta manera la primera victoria de la temporada al cuadro que ahora dirige Mario Simón.