Ramis: "Lo que elija saldrá bien"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete tiene que recomponer su defensa al tener un sólo central disponible pero se muestra convencido de que, la opción que tome "lo hará bien"

Luis Miguel Ramis habla del partido en Zaragoza. - Foto: J.C.

Con Gorosito y Caro lesionados y Kecojevic sancionado, Arroyo es el único central que tiene Ramis en la plantilla para afrontar el partido en Zaragoza. Un jugador que ya ha sido utilizado circunstancialmente en esa posición es Barri, que también está lesionado. El técnico fue cuestionado sobre si le había dado muchas vueltas a la solución. "No le he dado muchas vueltas, tampoco tengo muchas vueltas que dar", indicó. Todo hace pensar que la decisión estará entre Karim Azamoum o Eddy Silvestre. "Cualquiera de los que elijamos tiene características para hacerlo bien. Primero porque son jugadores inteligentes y creo que se saben adaptar a ese tipo de posiciones. Además, la posición de mediocentro y central tiene muchas partes comunes, no todas, pero tiene muchas en común. Esos jugadores que tienen ese perfil y son inteligentes pueden adaptarse a las dos. Tenemos que elegir bien y sigamos manteniendo esa buena dinámica defensiva que estamos manteniendo en los partidos”.

Sobre el Zaragoza destacó que es "dominador en casa, con un público volcado y que empuja muchísimo. Es un equipo que lleva el partido muy lejos de su portería, que tiene buenos ritmos, buen juego interior, buenos jugadores entre líneas. Nos va a exigir muchísimo a nivel defensivo, pero lo que hemos trabajado lo tenemos claro".

"Es un equipo que está mucho más volcado en el plano ofensivo que en el defensivo, con lo que, si tú tienes buenas posesiones para generar ocasiones de gol le puedes hacer daño. Debemos explotar nuestras cualidades ofensivas”, añadió.