Reparan asfalto y arreglan el mobiliario de Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

El Ayuntamiento trabaja con operarios municipales y personal contratado con los planes de empleo en la reparación de las calles y el arreglo del mobiliario urbano dando respuesta a las peticiones de los vecinos.

Reparan asfalto y arreglan el mobiliario de Villarrobledo

El responsable de Obras públicas y servicios, Bernardo Ortega, agradeció "el interés de los ciudadanos por mantener adecentada su zona de influencia con el requerimiento del arreglo tanto en el asfalto como del mobiliario y que el Ayuntamiento está reparando durante las últimas fechas con operarios municipales y trabajadores contratados con los planes de empleo". 

Animó a los vecinos "a seguir trasladando a los despachos de los concejales las necesidades más cercanas para tomar medidas al respecto porque las puertas del Ayuntamiento están abiertas,  no como en la anterior etapa de Gobierno Socialista".

El concejal se dirigió a los representantes del grupo político SPV que han pedido al Ejecutivo 135.000 euros del plan de caminos para el arreglo de las calles.

Reparan asfalto y arreglan el mobiliario de VillarrobledoReparan asfalto y arreglan el mobiliario de Villarrobledo

Ortega les recomendó que como representantes políticos de la ciudad "dejen de pedir que conocen cómo está la situación del Ayuntamiento y trabajen con propuestas para buscar el dinero que no hay que es lo que piden los vecinos a quienes les representan".

Ortega anunció que "a las actuaciones que el Gobierno está llevando en las calles de la ciudad con el bacheado del pavimento de las calles deteriorado y descuidado por el anterior Gobierno Socialista en el Consistorio añadirán la reparación del mobiliario urbano que presenta desperfectos como consecuencia del paso de los años".

Reparan asfalto y arreglan el mobiliario de Villarrobledo
Reparan asfalto y arreglan el mobiliario de Villarrobledo

El responsable político manifestó que sumarán otras intervenciones a lo largo de los próximos meses para dejar Villarrobledo como se merecen sus ciudadanos, "una ciudad moderna y adaptada a los tiempos que corren".