Reconocen la labor de Carreño al frente del Jardín Botánico

N.G.
-

El Pleno aprobó dos declaraciones institucionales, una para distinguir a Fernando Carreño y otra para conmemorar el Día Internacional contra la corrupción

Reconocen la labor de Carreño al frente del Jardín Botánico

El Ayuntamiento de Albacete celebró esta mañana el último Pleno del año, una sesión más corta de lo habitual, en la que sólo se debatió una moción presentada por el Grupo Municipal de Unidas Podemos que no salió adelante. 

Unidas Podemos propuso llevar a cabo un plan de intervención artística en las paredes medianeras y muros de la ciudad. El PSOE, Ciudadanos y Vox votaron en contra al considerar que los presupuestos no podían estar condicionados a esta acción a lo largo del actual mandato, mientras que el PP se abstuvo.

Asimismo, se reconoció, con una declaración institucional, la labor de Fernando Carreño al frente del Jardín Botánico, y se aprobó otra declaración institucional para conmemorar el Día Internacional contra la corrupción.

Como viene siendo habitual, el Pleno se inició con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de violencia de género, esta vez acompañado con la música de Eustaquio Puente, de la Banda Sinfónica Municipal.