Molina destaca la «estabilidad» y «programa realista» del PP

Nuria Alfaro
-

La candidata a la Alcaldía rodense remarcó la unión de experiencia y juventud en la candidatura que encabeza y aseguró que «queremos que lo que funciona lo siga haciendo y lo que no, se mejore»

Delfina Molina (arriba, sexta por la derecha), junto a los integrantes de la lista electoral del PP para las Elecciones Municipales. - Foto: Nuria Alfaro

De cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, el Partido Popular de La Roda ha presentado una lista electoral, encabezada por Delfina Molina, que conjuga experiencia y renovación. La Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura acogió un acto, dirigido a afiliados y simpatizantes, en el que Delfina Molina dio a conocer su candidatura.
Molina expuso que se trata de las elecciones municipales más importantes de las que se han celebrado hasta el momento, ya que, por primera vez, hay un total de cinco candidaturas a dichos comicios. La candidata del PP expuso que La Roda necesita un gobierno que garantice estabilidad y certidumbre. «Queremos estabilidad, que lo que funciona lo siga haciendo y lo que no funciona se mejore», afirmaba. En este aspecto, pidió el apoyo de los rodenses para conseguir ese gobierno estable al que hizo referencia, ya que considera que la inseguridad en el gobierno perjudicaría al conjunto de la sociedad rodense. 
En referencia al programa electoral, la candidata del Partido Popular, calificó al mismo como «un programa electoral realista, estudiado y que se va a cumplir». En este sentido, apuntaba que no se trata de una posibilidad, sino de un compromiso firme que adquiere con los rodenses para llevar a cabo las diferentes propuestas que plasman en el mismo. «La Roda necesita un gobierno fuerte y capaz de conseguir lo que se propone», afirmaba. Del mismo modo, indicó que las elecciones municipales no son el fin de una carrera sino el comienzo de un periodo en el que los miembros de la candidatura dan lo mejor de sí mismos por el bien de los ciudadanos de La Roda. Recordó, igualmente, que es importante estar cuatro años de la sociedad rodense y no las semanas previas a los comicios.

(Más información en edición impresa)