El Almansa visita al difícil Oviedo

María José Simón
-

El equipo de Rubén Perelló, que tiene la duda de Rafa Huertas, compite esta tarde en Asturias contra un rival confeccionado para el ascenso

Maxwell encesta en un partido en casa. - Foto: Rubén Serrallé

El Afanion CBAlmansa viaja hasta tierras asturianas para enfrentarse esta tarde a partir de las 18,30 horas en el mítico Polideportivo Municipal de Pumarín al Liberbank Oviedo Baloncesto en la quinta jornada de LEB Oro.

Tras las cuatro derrotas consecutivas el equipo de Rubén Perelló intentará quitarse esa espinita y sumar su primera victoria en esta casi recién estrenada liga. Una apuesta que no va a ser nada fácil ya que el rival de esta tarde es de los llamados a estar en la zona alta de la tabla. De hecho el conjunto ovetense llega con tan solo una victoria y dos derrotas en su casillero ya que la pasada jornada debían enfrentarse al Lleida pero el choque se aplazó.

El técnico almanseño Rubén Perelló destaca del rival de esta tarde «este equipo es como mínimo de playoff, con un campo de los más difíciles de la LEB Oro, pequeño pero que se llena y dónde la gente aprieta hasta la saciedad».