El Fundación arranca la segunda fase en Tenerife

Juan Carrizo
-

El cuadro albacetense, que tiene muy complicado el ascenso dada la gran ventaja que tiene el Villarreal, se mide al filial del Granadilla con la intención de iniciar esta etapa igual que terminó la anterior, en su mejor momento

El técnico José Antonio Contreras da instrucción en un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El Fundación Albacete inicia la fase de ascenso a la Liga Iberdrola enfrentándose al Granadilla B de Tenerife a las 13 horas. El ascenso es prácticamente imposible, debido a la gran ventaja que con la que parte el Villarreal, pero el cuadro manchego quiere competir al máxima y conseguir la mejor clasificación, después de una irregular primera fase en la que se produjo la destitución del técnico Miguel Ángel Quejigo y la llegada de José Antonio Contreras, con el que se mejoró el rendimiento.
Para esta primera jornada en la segunda fase de la competición, Contreras no puede contar con Andrea Blanco y Vanesa Lorca, con diversas molestias, mientras que la canterana Bea Vélez vuelve a estar entre las convocadas.
El equipo manchego afronta el partido «con buenas sensaciones», indicó su entrenador. Las jugadoras «se lo están dejado todo en los entrenamientos diarios» y esperan «disfrutar al máximo en esta segunda fase».

 

(Más información en la edición impresa)