Dos muertos en una colisión de dos turismos en Puerto Lápice

LT
-

Las víctimas son dos jóvenes, una mujer de 27 años y un varón de 25. Hay una tercera persona implicada, otro hombre de 55 años, que resultó herido muy grave

Dos muertos en una colisión de dos turismos en Puerto Lápice

Dos personas ha perdido la vida en una colisión frontal de dos turismos ocurrido en la noche de este jueves, en torno a las 22 horas, en el término municipal de Puerto Lápice, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha. El accidente tuvo lugar en la CM-420, en el kilómetro 24. Como consecuencia de la colisión, dos personas ha fallecido: una mujer de 27 años, de iniciales S.R.J., que murió en el lugar de los hechos; y un hombre de 25 años, A.G.G., que resultó herido muy grave y que falleció en el hospital de Alcázar de San Juan, donde fue trasladado. Hay una tercera persona que resultó implicada en el accidente, otro hombre de 55 años, J.A.C., que también resultó herido muy grave y que tuvo que ser trasladado también al hospital La Mancha Centro.

En el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil; bomberos de Alcázar de San Juan y Daimiel, que tuvieron que desencarcelar a las víctimas del accidente, que quedaron atrapadas en sus vehículos; médicos de Urgencias; un helicóptero sanitarios; y dos ambulancias de soporte vital.