El Alba tiene su primera revalida

Juan Carrizo
-

La derrota cosechada ante el Atlético Baleares otorga al partido frente al potente Andorra la oportunidad para volver a las buenas sensaciones

El Albacete regresa al Carlos Belmonte tras el varapalo sufrido en su primer desplazamiento. - Foto: Arturo Pérez

Apenas se han disputado dos jornadas y el Albacete ya tiene una revalida. En la primera jornada superó al Castellón con buena nota pero en la segunda sufrió una derrota sonrojante, por la facilidad con la que el Atlético Baleares le hizo un roto al equipo de Rubén de la Barrera.
Con el ascenso en el punto de mira, aquí la regularidad es vital y no interesa un vaivén de resultados, máxime con la afición sensible tras lo vivido en la última campaña. Por ello el entrenador ha subido, si cabe, la intensidad de los entrenamientos, en ese afán de que una plantilla totalmente nueva acumule la gran cantidad de información que el gallego trata de transmitir en casa sesión.
Será un duelo de dos equipos muy similares en su idea futbolística, pero el Andorra repite entrenador y gran parte del equipo, un trabajo que ya tiene hecho Eder Sarabia. «Tendremos que mostrar nuestra mejor versión», decía el técnico del Andorra antes de partir hacia Albacete. «Intentarán proponer desde atrás y tendremos que presionar bien y estar pendientes cuando conecten por dentro y quieran ser verticales», explicó el técnico.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))