Rubén Pardo fue distinguido con la Medalla al Mérito

Efe
-

El joven golfista albacetense fue galardonado por la Federación de Golf de Castilla-La Mancha por sus logros durante 2020 y su larga trayectoria de éxitos a pesar de su juventud

Imagen del Club de Golf Las Pinaíllas. - Foto: Rubén Serrallé

El joven golfista albacetense  Rubén Pardo fue distinguido con la Medalla al Mérito Deportivo 2020 otorgado por la Federación de Golf de Castilla-La Mancha.

El jugador del Club Golf Las Pinaíllas obtuvo el pasado año buenos resultados, entre los que destaca la Copa Federación Cántabra de 2020, y participó en varias pruebas del circuito profesional Alps Tour, en el que además disputó la escuela de clasificación y, tras pasar el primer corte, consiguió una tarjeta parcial para siete de las competiciones que lo integran.

Estos éxitos del 2020 se unieron a otros de temporadas anteriores como el Campeonato Sub18 Masculino de Castilla La Mancha 2018, el Torneo por Parejas de Castilla La Mancha, junto a la también albacetense y compañera de club Mara Martínez, y los tres títulos consecutivos conseguidos en el Provincial de Albacete, en las ediciones de 2016, 2017 y 2018.

Estos y otros triunfos le han servido para conseguir el reconocimiento por parte de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha.

Pardo, junto a Dani Robles y Ángel Soria, también  jugadores de Las Pinaíllas, podría participar en el Alps Tour que se celebrará en el campo albacetense entre el 5 y el 9 de julio y que reunirá a 120 jugadores de diferentes países.