Rosa Díaz Moles asume la dirección general del Incibe

Redacción
-

Sustituye así a Alberto Hernández al frente del Instituto Nacional de Ciberseguridad, cargo que desempeñaba desde octubre de 2016

Rosa Díaz Moles asume la dirección general del Incibe - Foto: Incibe

El Consejo de Administración del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha nombrado a Rosa Díaz Moles nueva directora general, sustituyendo así a Alberto Hernández, que desempeñaba el cargo desde octubre de 2016 durante una etapa de crecimiento en generación de empleo, en nuevos proyectos de alcance nacional e internacional y en la que, además, se han fijado competencias públicas por ley.

Rosa Díaz, quien desde junio de 2019 ejercía las funciones de subdirectora de Apoyo a Empresas e I+D+i de INCIBE, cuenta con una experiencia en el sector TIC. Entre 2014 y 2018 fue ‘country manager’ de Panda Security Iberia. Con anterioridad, ocupó cargos de responsabilidad en empresas como Sage y Santander Elavon.

Díaz es licenciada en Ciencias Exactas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta en su formación con un Programa de Dirección General por el IESE. Asimismo, pertenece a diferentes iniciativas que tienen como objetivo dar visibilidad a la mujer en puestos de liderazgo dentro del mundo de la tecnología y en particular en el sector de la ciberseguridad.