Sergio Vicente: "Ahora se verá nuestra mejor versión"

C.G.
-

El entrenador del Jafep Fundación Globalcaja La Roda intenta enderezar el rumbo de un equipo que evaluará su fuerza real en los próximos compromisos frente a rivales de un potencial similar

Sergio Vicente se dirige a sus jugadores durante el tiempo muerto de un partido. - Foto: Víctor Fernández Molina.

Tras cumplirse el primer tercio de la fase inicial en la Liga LEB Plata, el técnico del JFG La Roda Sergio Vicente repasa para este diario la trayectoria de su equipo, que solo ha podido obtener una victoria en un tramo de competición en el que se ha visto las caras con los conjuntos más potentes del grupo. El entrenador madrileño se muestra convencido de que el cuadro rodense remontará el vuelo a partir de ahora tras numerosos contratiempos que cree definitivamente solventados.

P: ¿En qué momento se encuentra su equipo?
R: A pesar de lo que pueda decir la clasificación y de que pueda parecer que el equipo está mal, estamos en un momento ascendente. Conseguimos ganar al Real Murcia, el partido con el Prat se nos fue en un minuto y con el Menorca competimos muy bien y pudimos haberlo ganado de no ser por acciones de Corbacho y Otegui en los momentos clave.

P: Ahora llega una fase con partido contra equipos que no andan bien clasificados.
R: Jugamos en Benicarló, jugamos contra el Gran Canaria en casa y vamos a Lleida, que serán importantes para nosotros. Llegamos bien preparados y tenemos mejores sensaciones. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)