Arcos apoya a la hostelería en Navidad

N.G.
-

La empresa de cuchillería entregará a sus trabajadores tarjetas de débito por valor de 40 euros cada una, elaboradas por Globalcaja, para canjearlas en locales hosteleros

Arcos apoya a la hostelería en Navidad

La empresa albacetense de cuchillería Arcos ha puesto en marcha una iniciativa con la que quiere apoyar a la hostelería, uno de los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus. Cada año, los trabajadores de la empresa se reunían en una cena por Navidad, pero este año, debido a las circunstancias, no podrán llevarla a cabo todos juntos y Arcos ha decidido regalar a sus trabajadores unas tarjetas de 40 euros para que las puedan gastar en los establecimientos hosteleros estos días.

La responsable de Arcos, Ana Arcos, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (Apeht) de Albacete, David Giménez, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer esta iniciativa, con la que los 400 trabajadores de Arcos podrán canjear su tarjeta, elaborada de la mano Globalcaja, en los locales de hostelería.

Ana Arcos indicó que la empresa cuchillera ha decidido invertir el presupuesto que destinaría en la cena de Navidad a las tarjetas de débito y señaló que esperan que esta iniciativa se pueda trasladar a otras empresas.

David Giménez agradeció el gesto a Arcos, resaltando que “no serán unas Navidades buenas y cualquier iniciativa como esta es lo que nos mueve y da aliento para seguir luchando”.