Cruz Roja saca a la venta 5.500 boletos del Sorteo de Oro

N.A.
-

En proporción al número de habitantes, La Roda es uno de los municipios que más décimos adquiere como forma de apoyar las actividades de la organización

Una voluntaria vende décimos. - Foto: J.J.M.

Cruz Roja ha puesto en marcha una nueva edición del tradicional Sorteo del Oro. La Asamblea Local de Cruz Roja pone a disposición de los rodenses más de 5.500 boletos para este sorteo, el cual se realizará el 26 de noviembre.

Una oportunidad única de colaborar con la importante labor que hace esta entidad tanto en la localidad como en todo el panorama nacional. Bajo el lema “Soy fan” alude a la importancia de colaborar con la entidad para que desarrollen los diferentes programas en pro de la sociedad rodense y que supone un verdadero cambio para los más necesitados.

Desde la Asamblea Local de Cruz Roja se destaca la importancia que tiene la colaboración de los rodenses en el Sorteo del Oro, ya que supone la financiación de muchos de los programas que desarrolla la entidad.

Además, hay que resaltar que, este año, debido a la situación producida por la pandemia mundial del Covid-19, ha supuesto una merma dentro del presupuesto con el que contaba la entidad.

Del mismo modo, desde la entidad local, se destaca el apoyo recibido durante estos últimos meses por parte del Ayuntamiento de La Roda así como de diferentes empresas y particulares.

En este sentido, la aportación del Sorteo del Oro de la Cruz Roja redunda en la realización de diferentes programas como el programa apoyo escolar, apoyo en situaciones de vulnerabilidad a las familias más necesitadas y prevención del envejecimiento.

Con respecto al estado de la venta de boletos, se explica que la venta va avanzada y desde la institución local esperan que se alcancen las cotas del año pasado en el que se vendieron más de 6.000 boletos en La Roda.

(Más información en la edición impresa)