La Real Asociación Virgen de los Llanos pierde a Luján

Redacción
-

El que fuera presidente y actual presidente de honor falleció y su entierro tendrá lugar hoy, a las 18,30 horas, en la Catedral

Luján (derecha), junto al actual presidente, Antonio Fernández-Pacheco, y Ciriaco Benavente, exobispo de Albacete.

La Junta Directiva de la Real Asociación de Nuestra Señora de los Llanos remitió un comunicado de prensa en el que indica que se suma "al dolor por la pérdida del que fuera presidente de esta asociación, D. Mariano Luján Servet".

Los miembros de la Real Asociación "estaremos siempre agradecidos por su intachable trayectoria al frente de la misma, cargo que ocupó hasta el mes de mayo de 2016, cuando fue nombrado presidente de Honor de esta asociación de la Patrona de Albacete y su Diócesis. Queremos destacar, fundamentalmente, su labor durante la celebración del 50 aniversario de la Coronación de la Virgen de Los Llanos, en el año 2006".

Añaden que "ofrecemos nuestro más sincero apoyo a toda la familia, mientras elevamos al Señor nuestras oraciones por su eterno descanso" e indican que el entierro tendrá lugar mañana, día 25 de abril, a las 18,30 horas, en la S.I. Catedral de Albacete.