Sáez vaticina una «participación espectacular»

Josechu Guillamón
-

El candidato a la alcaldía del Partido Socialista afirmó que su partido cuenta con experiencia, ganas e ilusión para llevar a cabo un modelo de ciudad que dinamice los sectores estratégicos

Sáez durante su visita al Mercado de Villacerrada. - Foto: Andrea Merino Santamaria

El candidato a la alcaldía por Albacete, Emilio Sáez, visitó ayer el Mercado de Villacerrada, donde vaticinó que el próximo domingo habría una «participación espectacular», porque la gente «tiene ganas de cambio, ganas de que la ciudad mejore para bien».  

Por otra parte, también se mostraba optimista con respecto a los resultados que cosechará el próximo domingo. «Creo que la gente si que ha visto donde hay un proyecto serio, riguroso, acordado y pactado con la ciudadanía y creo que ese deseo de cambio que se produjo en las elecciones generales, con un apoyo mayoritario al Partido Socialista, debe de continuar, porque tenemos el mejor proyecto para la ciudad de Albacete».   

Intensa campaña. Sáez afirmaba que la campaña había sido «intensa», algo que confirman las cifras ya que el Partido Socialista ha colocado 45 mesas informativas estos días y ha realizado tres importantes actos, como lo fueron la presentación de la candidatura, el Foro abierto y el mitin con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que eligió Albacete para realizar su única visita a Castilla-La Mancha.

En estos tres actos consiguieron reunir a aproximadamente 3.000 personas. 

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA