Núñez alaba el proyecto integrador de Manuel Serrano

Josechu Guillamón
-

El presidente regional del partido ha destacado la labor de Vicente Aroca al frente del partido en la provincia y ha pedido a los afiliados albacetenses que salgan a la calle para dar a conocer el "gran futuro" que le espera a España con Casado

Núñez, en un momento de su discurso. - Foto: José Miguel Esparcia

El presidente regional del Partido Popular, Francisco Núñez, ha alabado está mañana el proyecto integrador que quiere poner en marcha Manuel Serrano en la provincia de Albacete, como nuevo presidente provincial de la formación. "Enhorabuena por plantear un proyecto con sitio para todos, con los anteriores alcaldes, Garrido, Bayod y Cuenca y con los anteriores presidentes, Fermín Cerdán y Marcial Marín. Contar con ellos es un acierto, porque este partido si cuenta con sus mayores.

Núñez ha afirmado el PP cree en el "municipalismo" y ha puesto como ejemplo la carrera de Manuel Serrano, desde su paso por Nuevas Generaciones, su trabajo como concejal y como alcalde de Albacete. "Ha demostrado que con su inteligencia, su trabajo y su simpatía ha sido siempre vital para la sociedad. Su trabajo abnegado y su inteligencia es lo que necesita España. Hoy Albacete gana un gran presidente".

También ha destacado la labor de Vicente Aroca, que ha estado al frente del partido en la provincia durante dos años.

En la misma línea ha señalado que el trabajo de Serrano será indispensable para que Albacete tenga más representantes del PP en las instituciones. Por eso ha pedido a los afiliados "que salgamos a la calle, que hablemos con los albacetenses, que España tiene un gran futuro por delante que se llama Partido Popular, que se llama Pablo Casado".

Además ha afirmado que las cosas se van a poner muy mal con el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y que ahí estará el PP para trabajar por la ciudadanía. "Por muy hundido que dejen el país y la región, ahí vamos a estar para solucionar los problemas". 

También se ha mostrado muy crítico con Emiliano García-Page, al que ha llamado "patriota de boquilla" y al que ha pedido que utilice los nueve diputados socialistas por Castilla-La Mancha en el Congreso, para decir no al pacto del Gobierno de Sánchez con Bidu y para evitar que Ley Celaá siga adelante.